Para los desatascos en Oviedo, lo más recomendado es que se realicen por unos especialistas en la materia. Los peligros que pueden surgir cuando se intenta desatascar una tubería o el váter pueden resultar en una avería bastante grave. Los productos o las formas en las que se lleva a cabo el desatasco son clave para la vida útil de nuestras cañerías y, en algunos casos, para la salud.

Los productos más usados en casa para los desatascos en Oviedo, con una eficacia moderada, son el bicarbonato sódico juntado con vinagre o agua hirviendo con sal marina. Por otra parte, se pueden comprar productos contra los atascos o, la alternativa más peligrosa, la sosa cáustica. Las características de la sosa cáustica, también conocida como hidróxido de sodio, permiten deshacer diversos materiales más allá de los orgánicos. Además de estos materiales, se incluyen los propios de las tuberías; es un arma de doble filo que puede provocar un problema estructural más grave.

Por otra parte, los desatascadores también pueden llegar a provocar problemas. Tras echar los líquidos para intentar desatascar las tuberías, hacer uso del desatascador no es tan sencillo e inofensivo como podría parecer. Al ejercer presión, los líquidos del interior pueden salir despedidos. No es necesario recordar que estos líquidos son corrosivos y provocan lesiones en la piel.

Por estas razones, es importante estar preparado si te aventuras a realizar los desatascos con tus propios recursos. Para prevenir las quemaduras en la piel o hemorragias internas, en caso de ingerir involuntariamente alguno de estos productos de limpieza, lo más recomendable es estar protegido por vestimenta especializada. Un impermeable, guantes y gafas protectoras anticorrosivas son prendas que se deben llevar.

Para obtener los mejores servicios contra los atascos y sin preocupaciones, en Desatascos del Cantábrico estamos a tu disposición. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tema relacionado.