Muchos son los motivos por los que tienen que realizar sus servicios las empresas de desatascos en Oviedo para intentar solucionar los problemas ocasionados en las tuberías.

En este post, vamos a enumerar siete causas frecuentes que producen atascos en las tuberías y que tienen que ser solucionados por las empresas de desatascos en Oviedo de forma rápida, sencilla y con trabajos de calidad.

1. Suciedad en platos y cubiertos: toda la suciedad que no se limpia de forma adecuada en estos elementos va dirigida hacia las tuberías, lo que provoca ciertos atascos.

2. Usar el inodoro como papelera: arrojar al inodoro compuestos que no son degradables, como toallitas, tampones, etc.

3. Verter pinturas y otros elementos químicos: verter compuestos químicos, como la pintura por el desagüe, aparte de producir un atasco seguro, contamina el medio ambiente.

4. No limpiar las tuberías: no llevar a cabo una cierta limpieza de las tuberías cada cierto tiempo,puede terminar deteriorándolas, con los posteriores atascos.

5. Inclinación de las tuberías: no siempre la causa es por culpa de los inquilinos del hogar, sino que también puede deberse a una mala posición de la tubería, como la inclinación.

6. No limpiar el desagüe de la ducha: es otra de las causas más comunes, ya que es un lugar donde se acumula bastante suciedad, como pelos o arena.

7. La grasa: es un elemento muy frecuente de observar en los diferentes atascos que se producen en las tuberías. Esta grasa se va acumulando y tiene como característica negativa el pegarse a las tuberías.

Si deseas saber más motivos y causas de los atascos en tuberías, no dudes en preguntar a profesionales. Nosotros podemos solucionar tus problemas de atasco con tan solo una llamada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Desatascos del Cantábrico. Te esperamos.